Futsal Copa Ushuaia: Mercantil y Club de Amigos definen el último boleto a 4tos

Esta noche desde las 22.15, en el Cochocho Vargas, se completarán las llaves de semifinales de la tercera edición de la Copa Ushuaia con el duelo entre Mercantil y Club de Amigos. 

Triunfazo de Club de amigos
Triunfazo de Club de amigos

La naranja hace tiempo que sigue rodando en la pista azul del Cochocho Vargas, ahora inmersa completamente en la etapa decisiva. Ocho equipos quedaban en competencia, dirimiendo 3 de las 4 plazas entre viernes y sábado, a la espera del cierre de los 4tos para este lunes 22:15.


Lo que viene prolongará el dramatismo a pesar de un favoritismo claro para Mercantil, con el mejor jugador del momento en sus filas. En frente tendrá al sorpresivo Club de Amigos, pero sorpresivo hasta ahí, ya que venía demostrando que mientras más difícil es el obstáculo mejor traduce el planteo del entrenador.

El sorpresivo hasta ahora Club de amigos, Ushuaia.
El sorpresivo hasta ahora Club de amigos, Ushuaia.

Bueno, si quería algo difícil, esta noche será la chance. Todo listo para lo que viene, con semifinales juntas el miércoles a las 21 y 22:30, dejando el cierre para el domingo a partir de las 20:30.

Y se definieron tres clasificados. Campolter, Los Andes y Ateneo, que dejaron en el camino a K'mal, Andes del Sur y CAEF.