Tierra del Fuego marchará por los derechos de los animales

El encuentro se realizará el próximo sábado 18 de agosto en Río Grande en el Mercado de la Costa, en Ushuaia en la Plaza Cívica y en Tolhuin en la Plaza Cívica

Marcha por los derechos de los animales
Marcha por los derechos de los animales

Organizado desde la Página de Facebook "Amo los animales RG", integrado por animalistas y rescatistas, el próximo sábado 18 de agosto a las 16.00 se realizará una marcha por los animales y contra el maltrato animal en toda la provincia.

La concentración y salid será el próximo sábado a las 16.00 en el Mercado de la Costa, sobre la rotonda de la Plaza de las Américas.

COMPARTIR POR FAVOR Se viene la MARCHA para pedir que se cumplan los derechos de los animales. Hay una ley, HAY UNA...

Posted by Amo a los animales R.G. on Thursday, August 9, 2018

Se trata de una marcha "para pedir que se cumplan los derechos de los animales, hay una ley, que se cumpla", señalaron los organizadores.

Y agregaron que "marcharemos las tres ciudades juntas: Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. El mismo día, a la misma hora, con pancartas y con nuestros animales".

“No los dejemos solos, esto es para y por ellos: los que sufren en silencio, a los que nadie ve, los que aman esperando una migaja de compasión. ellos nos necesitan y nosotros necesitamos de tu apoyo”, dijeron El pedido cierra: “Por favor no nos dejen solos. Ahí tenemos que estar todos, sólo por ellos”.

El encuentro se realizará en Río Grande en el Mercado de la Costa, en Ushuaia en la Plaza Cívica y en Tolhuin en la Plaza Cívica.