Elecciones de CTA-A: Jornada Nacional de Lucha en ATE

"Agradecemos a todos los compañeros que con su presencia logramos que democráticamente y de manera pacifica, la elección de la CTA.A sea todo un éxito", dijo Carlos Córdoba.

Carlos Córdoba y Jorge Portel en las eleccionesde de CTA-A
Carlos Córdoba y Jorge Portel en las eleccionesde de CTA-A

En diálogo con Vía Ushuaia, el secretario general de ATE, Carlos Córdoba contó acerca de la elección que se llevó adelante ayer con respecto a la lucha por los derechos de todos los trabajadores.

Carlos Cordoba de ATE Ushuaia.
Carlos Cordoba de ATE Ushuaia.

"Este 8 de agosto llamamos a todos y todas las afiliadas de Ushuaia a la Quiaca a defender nuestra central, herramienta fundamental para la lucha por nuestros derechos, acudiendo de manera masiva a las urnas y convirtiendo esta elección en una jornada Nacional de lucha.

"Agradecemos a todos los compañeros que con su voto hicieron que la lista 4 azul de la Agrupación Carlos Cassinelli sea la ganadora en Ushuaia y Tolhuin".

Elecciones CTA-A 2018
Elecciones CTA-A 2018

Así también queremos recalcar y felicitar el triunfo de la lista 2 de la Agrupación Anusate en la Ciudad de Río Grande.

Felicitamos y agradecemos a todos los compañeros que con su presencia logramos que democráticamente y de manera pacifica, la elección de la CTA.A en el día de la fecha, sea todo un éxito.

Luego, Córdoba expresó que iba a tener horas más tarde una una reunión con Margarita Conti, la presidenta de OSEF solicitando la ampliación al monto diario de los compañeros derivados por cuestiones de salud.

Carlos Córdoba, Secretario General de ATE TDF reunido con Margarita Conti, presidenta de OSEF.
Carlos Córdoba, Secretario General de ATE TDF reunido con Margarita Conti, presidenta de OSEF.

Finalizada la reunión entre ATE y la Presidente de OSEF, Carlos Córdoba, se dirigió a los compañeros delegados para comentar lo conversado.

OSEF: Finalizada la reunión entre ATE y la Presidente de OSEF, Carlos Córdoba, se dirigió a los compañeros delegados para comentar lo conversado.

Posted by Asociación de Trabajadores del Estado on Thursday, August 9, 2018