Luego del receso invernal vuelven los talleres culturales

Luego de las vacaciones, los ushuaienses podrán disfrutar de la enseñanza cultural de manera gratuita

secretaría de cultura de la provincia
secretaría de cultura de la provincia

Volverán a dictarse los talleres culturales libres y gratuitos a cargo de la Secretaría de Cultura de la Provincia, luego del receso de invierno. Los mismos son abiertos a la sociedad.

Entre los talleres ofrecidos, se destacan: Danzas clásicas y Método Contemporáneo "ESTELA ERMAN", a cargo de la profesora Nayla Encinas. El mismo se realizará en el microcine de Cultura Provincial, Lasserre 74 los días miércoles de 14:30 a 15:30 para niños de 7 a 12 años; 15:30 a 16:30 para adolescentes de 13 a 16 años. El taller estará sujeto a la disponibilidad de cupos.

talleres culturales danza (imagen ilustrativa)
talleres culturales danza (imagen ilustrativa)

Tango Escenográfico, a cargo del profesor Matías Uribe. Clases abiertas y pácticas del ritmo 2x4 (Nivel Intermedio), que se llevarán a cabo en el microcine de Cultura Provincial, Lasserre 74 los días viernes 19 a 21 horas.

Tango escenográfico
Tango escenográfico

Taller de Dibujo de la figura humana(Nivel Superior), a cargo del profesor Diego Buey. Taller orientado a jóvenes mayores de 12 años y adultos. Se realizará en sala de talleres de la Secetaría.

Dibujo de la figura humana (imagen ilustrativa)
Dibujo de la figura humana (imagen ilustrativa)

Consultas: Talleres Culturales TDF, Ushuaia Referente: Claudia Nanini TEL. 02901-421684 E-mail: inscripcióntalleres2018@gmail.com. Horario de atención al público: Lunes a viernes de 9 a 16 Hs. San Martín 508,