Deportes: Integrantes de Kick Boxing recibieron la visita del Embajador de Tailandia

Integrantes de Kick Boxing recibieron la visita del Embajador de Tailandia en la Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, quien entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Visita del Embajador de Tailandia en Ushuaia
Visita del Embajador de Tailandia en Ushuaia

Integrantes de la Escuela Municipal de Kick Boxing recibieron la visita del Embajador de Tailandia en la Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, quien entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

El diplomático estuvo acompañado por el concejal Hugo Romero; por el secretario de Gobierno, Omar Becerra; por el vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro; y por el director de Planeamiento y Gestión Deportiva, Marcelo Higueras.

Integrantes de la Escuela Municipal de Kick Boxing en Ushuaia
Integrantes de la Escuela Municipal de Kick Boxing en Ushuaia

Navarro sostuvo que "estamos contentos por esta visita, ya habíamos tenido una en abril y el embajador había prometido regresar", y recordó que "en aquél momento fue en el salón de la ex calesita donde funcionaba la Escuela, y hoy hemos podido refaccionar un lugar en el Cochocho Vargas que será exclusivamente para el entrenamiento de esta disciplina y así siga creciendo".

Además, precisó que Fuangrabildel "les entregó a los chicos material deportivo para que sigan fortaleciendo la práctica de este deporte".

Visita del Embajador de Tailandia a integrantes de la Escuela Municipal de Kick Boxing
Visita del Embajador de Tailandia a integrantes de la Escuela Municipal de Kick Boxing

Asimismo, expresó que "les agradecí a los chicos por el esfuerzo y el sacrificio que ponen para dejar en condiciones los espacios para seguir haciendo crecer al kick boxing, más allá de lo deportivo, sino también como una herramienta social tan importante".

"Lo tuvimos en La Cantera y eso hacía que muchos chicos del barrio participen y se acerquen al deporte; y ya hoy con la presencia del embajador y en un espacio totalmente reacondicionado y en mejores condiciones, seguimos apostando al crecimiento de esta disciplina. Es una decisión del intendente apoyar este tipo de deportes que contienen, más allá de lo deportivo, en lo social", amplió.