Futsal fueguino: así quedaron las posiciones en la Primera A Y B de la LUF

Campolter es el líder de la Primera B. Después de haberle ganado el partido a Lasserre con una goleada de 5-1, los policías dirigidos por Juan Carrizo aprovecharon la última fecha para seguir ampliando diferencias.

Futsal fueguino
Futsal fueguino

Mientras la Liga Ushuaiense de Fútbol espera por conocer los horarios disponibles de cancha para la jornada del fin de semana, que casi con seguridad volverá a tener en descanso a la máxima categoría. Repasamos las posiciones en las dos categorías de la misma, la "A" y "B"

Campolter es el líder de la Primera "B"
Después de haberle ganado el partido de la primera ronda a Lasserre con una contundente goleada de 5-1, los policías dirigidos por Juan Carrizo aprovecharon la última fecha de la vuelta inicial para seguir ampliando diferencias.

Campolter, el actual lider en la Primera B
Campolter, el actual lider en la Primera B

Doblegaron por 6-3 a Lago Escondido y llegan al Ecuador de la temporada con una ventaja de cuatro unidades sobre el "Flúor" teniendo en cuenta que los dos mejores ascienden de manera directa mientras que el tercero y cuarto de la tabla deberán jugar una promoción con los equipos que surjan del playout conformado por aquellos clubes escalonados del 5º al 8º en la "A".

Arturo Prat y Fundación Kmal vencieron en un duelos claves a Mutual BTF. Y ellos son quienes ocupan esas plazas, aunque los de la colectividad chilena tropezaron con Club de Amigos resignando los puntos de aire que tenía para cuidar la última ubicación del podio. UOM, que se dió el gusto de golear, está a la expectativa junto a los bancarios.

Futsal fueguino
Futsal fueguino

Posiciones: Primera A Pos./Equipo Pts. 1º Mercantil 19,  2º Camioneros 18,  3º Ateneo 14,   4º Los Andes 12, 5º Galicia 9, 6º Escuela MB 9, 7º Andes del Sur 8  8º Fundación 6, 9º CAEF 1, 10°Ferro 1

Posiciones: Primera B Pos./Equipo Pts.Campolter 28,Lasserre 24, 3º Arturo Prat 19, 4º Fundación Kmal 18, 5º Mutual BTF 16, 6º UOM 16 , 7º Club de Amigos 12, 8º Güemes 12, 9º AATEDYC 10, 10º Lago Escondido 7, 11º Fundación Eco Vida 0.