Maratón del 133° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego

Un centenar de competidores disfrutaron de un domingo a puro deporte

Maratón Policía Tierra del Fuego
Maratón Policía Tierra del Fuego

En una mañana soleada pero fría, este Domingo, mas de 150 valientes corredores, se animaron a ponerse los cortos y competir en los 3k y 10k organizados por la Comisaria 3ra de Ushuaia, en conmemoración al 133º Aniversario de la Fuerza en Tierra del Fuego. El circuito fue en las inmediaciones de la bahía Encerrada y Aeropuerto y Bº Misión Baja.

Maratón Policía Tierra del Fuego
Maratón Policía Tierra del Fuego

Todos los participantes remarcaron la gran organización por parte de la policía y expresaron en redes su aceptación al evento en general.

"Estimados participantes culminamos el evento con el corazón sonriente. En nombre de la Comisaría Tercera Ushuaia, la Policía de Tierra del Fuego y todos nuestros colaboradores, les hacemos llegar nuestro agradecimiento por la gran fiesta que vivimos hoy.

Maratón Policía Tierra del Fuego
Maratón Policía Tierra del Fuego

Así fue la Maratón del 133° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego. Orgullosos de nuestro trabajo y felices de contar con un público tan cálido, gracias por el respeto entre ustedes, la humildad y su espíritu deportivo. Felicitaciones a todos los podios, les hacemos llegar nuestro abrazo y confiamos en ustedes para que en cada evento levanten las banderas de nuestra provincia.

A los que participaron por primera vez muchísimas gracias, y a los atletas de siempre, a los que corren por pasión simplemente gracias por estar y demostrar su valor e ímpetu. Ojalá nos encontremos pronto en otro evento similar. Les mando un cálido abrazo en nombre de todos los organizadores" Expresó en redes Jonatan Guillermo López, uno de los organizadores de la prueba.