Para Cristina Kirchner, Ushuaia está "lindísima"

CFK comparó la gestión de Walter Vuoto con la de Néstor Kirchner en Santa Cruz, en sus tiempos de intendencia

Vuoto y cfk
Vuoto y cfk

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, manifestó que la ciudad de Ushuaia "está lindísima", y comparó la gestión de Walter Vuoto con la de Néstor Kirchner en Santa Cruz, en sus tiempos de intendencia.

Tras un encuentro que ambos mantuvieron en el Instituto Patria, en la ciudad de Buenos Aires, el jefe Comunal le mostró a la actual senadora nacional fotos de distintas áreas de la capital fueguina, donde se realizaron últimamente trabajos de distinta índole. La escena fue filmada desde el propio celular de Vuoto, quien luego compartió el video a través de su cuenta de Facebook.

"Aca estamos con Walter, en el Instituto Patria. Me vino a mostrar las fotos de cómo esta Ushuaia y esta lindísima, me encantan los trabajos que han hecho", aseguró la ex jefa de Estado, al tiempo que iba pasando las placas. Y hasta se animó a dar "recomendaciones".

Encuentro con Cristina en el Instituto Patria

Después de dos días de mucho trabajo en Buenos Aires, fui a visitar a Cristina Fernandez de Kirchner. Le conté del trabajo que venimos haciendo en Ushuaia y ella nos dedicó a todos los ushuaienses estas palabras que comparto. ¡Gracias Cristina!

Posted by Walter Vuoto on Friday, April 27, 2018

"Esta me encanta como quedó; yo estaba diciendo que le pongan luces cálidas, no luz blanca, que quedan más lindas. Esta es la recomendación", agregó CFK, al tiempo que aprovechó la ocasión para trazar un paralelo con los tiempos en que Néstor Kirchner ostentaba la intendencia de Río Gallegos.

"Le decía recien a Walter que me hace acordar a la época en que Néstor llego a la intendencia; la ciudad estaba detonada, y con él se puso a trabajar. La verdad que está preciosa y hay que seguir trabajando", añadió, y calificó la vista nocturna de la avenida Hipólito Yrigoyen como "soñada".

"Felicitaciones y un abrazo a todos mis queridos patagónicos y hombres y mujeres de Ushuaia, la ciudad más austral y -además- capital de nuestras Islas Malvinas, aunque algunos se olviden...", sentenció Cristina Kirchner.