Ushuaia celebra su aniversario 136

Dentro del marco actual debido a la pandemia, el Intendente Walter Vuoto enviará un mensaje por redes sociales y se realizará un desfile virtual.

Cartel Ushuaia
Cartel Ushuaia

En el 136 aniversario de la ciudad de Ushuaia, y en el marco de las medidas de prevención y cuidado necesarias para evitar el crecimiento de casos de COVID-9 por la pandemia que estamos atravesando, el Intendente Walter Vuoto emitirá un mensaje a las 11.00 horas para todos los vecinos y vecinas de la ciudad, Este horario es el mismo en el que se realiza todos los años el desfile conmemorativo de la ciudad.

Walter Vuoto, Intendente de la ciudad de Ushuaia.
Walter Vuoto, Intendente de la ciudad de Ushuaia.

El particular momento que estamos atravesando por la crisis sanitaria y socioeconómica generada por la pandemia, hace imposible que este año se realice el tradicional desfile. Por eso, desde la Municipalidad de Ushuaia, luego de escuchar las palabras del intendente, se realizará un desfile virtual en el que participarán las distintas expresiones institucionales, sociales y culturales de nuestra ciudad.

A partir de las 11.00 horas está previsto el mensaje del Intendente Walter Vuoto, que se emitirá por las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia (Facebook y YouTube) y por las redes del Intendente. El mensaje cobra particular relevancia, ya que está destinado a todos los vecinos y vecinas en el marco de la crisis que estamos atravesando.

136° aniversario de la ciudad más austral.
136° aniversario de la ciudad más austral.

Es por ello que se invita a toda la sociedad a acompañar el evento por las redes sociales y juntos "celebrar", de algún modo, el cumpleaños de nuestra ciudad.