Castillo: "Son tres áreas las que serán reubicadas"

Así lo manifestó la Ministra de Obras y Servicios Públicos a raíz del reclamo de los trabajadores de Servicios Generales.

Gabriela Castillo (web)
Gabriela Castillo (web)

Ante el reclamo efectuado por los trabajadores de los talleres de Servicios Generales, por la creación de un centro de rehabilitación donde se encuentra ubicado su lugar de trabjo, Gabriela Castillo, Ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, manifestó que: "jamás dijimos que Servicios Generales iba a desaparecer o que esa era nuestra intención. Valoramos enormemente el trabajo que realiza todo el personal, y es por ello que estamos avanzando en la reubicación del espacio, con un lugar que presente mayores y mejores condiciones que las actuales".

Ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gabriela Castillo.
Ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gabriela Castillo.

La Ministra expresó: "esto es un hecho, y estamos analizando las posibilidades de cada uno". En el caso de Servicios Generales "buscamos que sea un lugar donde los trabajadores cuenten con espacio para guardar sus elementos de trabajo, que sirva para el acopio de materiales y el guardado de la maquinaria que utilizan".

"Se pensó en ese lugar, por la comodidad que implica para un área tan sensible del sector de la salud estar a tan sólo 300 metros del Hospital Regional Ushuaia" justificó Castillo.

centro de rehabilitación (web)
centro de rehabilitación (web)

"Estas no son definiciones caprichosas, sino que este proyecto se planificó bajo el criterio de profesionales y técnicos que evalúan en términos de los beneficios y las oportunidades que este Centro de altísima calidad, va a brindar a quienes se atiendan y trabajen allí" concluyó.