La unidad móvil de atención al vecino atenderá en el Felipe Varela

A partir del 28 de septiembre la unidad permanecerá junto al centro comunitario en el horario de 08 a 14.

unidad móvil (web)
unidad móvil (web)

A partir del lunes 28 la Unidad de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia, se encontrará junto al centro comunitario del barrio Felipe Varela para agilizar los trámites que necesiten realizar los vecinos del lugar.

Atención al Vecino Móvil (web)
Atención al Vecino Móvil (web)

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro explicó que 'si bien este viernes es el último día de atención en este barrio (La Cantera), tuvimos un promedio de atención diaria de 50 vecinos'. De los cuales, algunos buscaron asesoramiento para conseguir turno para la renovación de la licencia de conducir y la libreta sanitaria".

Por otro lado indicó que: "estuvimos haciendo un poco de docencia para aquellos vecinos que se acercaron a buscar las boletas impresas. Les fuimos explicando como funciona la ventanilla digital, con la idea de que más adelante puedan hacerlo solos en cualquier momento del día, desde sus hogares".

Atención al Vecino Móvil (web)
Atención al Vecino Móvil (web)

Será a partir del lunes 28 al 30 de septiembre, que la unidad de Atención al Vecino permanecerá junto al Centro Comunitario Felipe Varela, ubicado sobre Tehuelches 1481, en el horario de 8 a 14 horas.