Walter Vuoto: "Nadie se salva solo"

El Intendente de Ushuaia se manifestó respecto a la protesta que llevan adelante las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires.

Walter Vuoto en la primera capacitación Municipal a cargo de Dora Barrancos por Ley Micaela
Walter Vuoto en la primera capacitación Municipal a cargo de Dora Barrancos por Ley Micaela

"La crisis por la pandemia que estamos atravesando es mundial, y es normal que haya tensiones y diferencias de distintos sectores, pero cada argentino tiene una obligación inexcusable de encauzar esas diferencias dentro de los consensos de la democracia y del respeto a las autoridades elegidas por el pueblo en elecciones abiertas, transparentes y democráticas" expresó el Intendente.

Walter Vuoto  incorporó al Convenio Municipal de Empleo, la licencia  por violencia de género y la licencia por nacimiento entre progenitores.
Walter Vuoto incorporó al Convenio Municipal de Empleo, la licencia por violencia de género y la licencia por nacimiento entre progenitores.

Por otro lado, Vuoto manifestó que: "nadie se salva solo y necesitamos a todos para hacerlo, sobretodo a nuestras fuerzas policiales. Estemos a la altura del deber que nos toca atravesar como argentinos. No es ético, como dijo el Presidente Alberto Fernandez, en el marco de esta pandemia dejar expuestas las miserias y los egoísmos, poniendo en riesgo lo que conseguimos entre todos y todas".

Vuoto por Ley de Espacio Maritimo (web)
Vuoto por Ley de Espacio Maritimo (web)

Para concluir, indicó que: "ante el reclamo salarial de las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires, luego del desastre que causó el gobierno del ex Presidente Mauricio Macri y de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, el gobierno nacional encabezado por Alberto Fernandez escuchó el reclamo e inmediatamente se generaron canales de diálogo para encontrar soluciones concretas y posibles".

"Los argentinos tenemos la enorme tarea de salir mejores como sociedad de esta crisis, encontrando nuevas formas de procesar las diferencias" finalizó.