Se realizará un taller de medios de comunicación y discapacidad

Se trata de una propuesta libre y gratuita, destinada a los periodistas y comunicadores sociales de la provincia.

Radio (web)
Radio (web)

La Fundación "Como Vos, Yo" junto al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), realizarán un taller de Medios de Comunicación y Discapacidad.

Taller medios y discapacidad (web)
Taller medios y discapacidad (web)

El presidente de la fundación, Gonzalo Zárate explicó que: "nosotros proponemos un taller donde todos, tanto nosotros como fundación dedicada a la discapacidad como los periodistas podamos encontrar un modo de informar sobre discapacidad sin caer en la discriminación, por eso nos acompaña el INADI. Hay que tener en cuenta que las personas con discapacidad son sujetos de derechos y necesitamos tratarlos con respeto a la hora de informar".

"Vamos a apuntar a entender a las personas con discapacidad en el nuevo paradigma social y pensar en la ley de medios que ya hace referencia a la perspectiva de discapacidad" manifestó Zárate.

La iniciativa se realizará el 28 de agosto a las 18 hs, a través de la plataforma de Zoom. Toda persona interesada podrá inscribirse enviando un correo electrónico a: comovos.tdf@gmail.com