Ministra de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio tiene coronavirus

La funcionaria manifestó que: "siento mucho orgullo y tranquilidad de estar siendo controlada por nuestros gran equipo de salud provincial".

Judit Di Giglio
Judit Di Giglio

La Dra. Judit Di Giglio, Ministra de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, dió positivo el resultado del hisopado que se le realizan a las personas que trabajan en permanente contacto con los nosocomios, tras dar positivo durante esta tarde  la funcionaria manifestó que: "Siento mucho orgullo y tranquilidad de estar siendo controlada por nuestros gran equipo de salud provincial",

Gustavo Melella, gobernador de TDF.
Gustavo Melella, gobernador de TDF.

Tras conocer el resultado Di Giglio, envío una nota en donde le comunica al gobernador Gustavo Melella el resultado positivo del hisopado .

"

Me hicieron el hisopado cuando empece con algunos síntomas de manera preventiva

y siguiendo nuestros protocolos.

No tuve fiebre, mi estado general es bueno y estoy cumpliendo el aislamiento"

, expresó la funcionaria

Di Giglio indicó que: "Siento mucho orgullo y tranquilidad de estar siendo controlada por nuestros gran equipo de salud provincial, que junto con todos los trabajadores de la salud, arriesgan su vida y la de su familia por el bien y el cuidado de todos los fueguinos".

Ministra de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio.
Ministra de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio.

"Nadie es inmune al virus cuando circulamos, por más recaudos que se tomen. El distanciamiento social es fundamental, quedarnos en casa lo más posible y cumplir con las recomendaciones es lo único que tenemos para protegernos y proteger a los que más queremos de este virus", finalizó.