Aerolíneas Argentinas confirmó cuatro vuelos a Ushuaia durante julio

Los pasajes ya se encuentran disponibles en el sitio web de la compañía.

Aerolíneas Argentinas.
Aerolíneas Argentinas.

La aerolínea de bandera confirmó este lunes que entre el 1 y el 15 de julio tiene previsto realizar 4 vuelos al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia.

Tres unirán la ruta Buenos Aires - con la capital fueguina, pero operando desde el aeropuerto de Ezeiza y no desde Aeroparque Jorge Newbery, en tanto que el restante lo hará desde Córdoba.

Los vuelos desde el aeropuerto internacional de Ezeiza se realizarán los días 1, 8 y 15 de julio, con horario de despegue a las 09 horas y de arribo a las 12.40. Los aviones partirán de Ushuaia a las 13:55 y llegarán a Ezeiza a las 17:25.

En tanto, para el lunes 13 está previsto el vuelo Córdoba- Ezeiza-Ushuaia-Ezeiza, con hora de despegue a las 10:25 y arribo a Ushuaia a las 15.20. El horario de regreso está fijado para las 16:50 con arribo a Ezeiza a las 20:20.

Precios de vuelos Aerolineas Argentinas (Buenos Aires - Ushuaia) ida y vuelta, julio 2020.
Precios de vuelos Aerolineas Argentinas (Buenos Aires - Ushuaia) ida y vuelta, julio 2020.

Vía Ushuaia consultó las tarifas en el sitio oficial de Aerolíneas y confirmó que los precios se mantienen al mismo valor de los ultimos meses. Un vuelo ida y vuetla en " promo base" ronda aproximadamente los 8 mil pesos.