Este viernes no habrá atención en los CAPS de la provincia

Esta medida se da en el marco de Día del Trabajador del Estado. Si bien es el sábado, se lo trasladó para el viernes 26 y solo habrá guardias en los hospitales.

Taller en CAPS, Ushuaia
Taller en CAPS, Ushuaia

Por la medida adoptada, los turnos otorgados para el día viernes en los CAPS de la provincia, se deberán reprogramar. En este sentido, solo habrá guardias en los hospitales y en los CAPS no habrá actividad médica.

Hospital Regional de Río Grande.
Hospital Regional de Río Grande.

El Director General de Atención Primaria Zona Sur, Ezequiel Zolezzi, aseguró que los turnos se reprogramarán vía telefónica y se pasarán a la semana entrante, a tal efecto, el personal de los establecimientos, se pondrán en contacto con los pacientes.

Hospital Regional Ushuaia.
Hospital Regional Ushuaia.

Para acelerar los trámites, el personal del HRU (Hospital Regional Ushuaia), comenzó a reprogramar los turnos de consultas y cirugías acordadas. A medida que se vaya avanzando en el tema, desde el nosocomio se estarán comunicando con los pacientes para informar las nuevas fechas de atención. En caso de no recibir el llamado, los pacientes, podrán comunicarse con los CAPS para resolver la situación.