AREF prorroga vencimientos y aplica nuevas medidas para trámites

La Agencia de Recaudación Fueguina suspende los plazos procesales administrativos hasta el 31 de marzo inclusive y se garantiza guardias mínimas pasivas en cada una de sus áreas.

AREF
AREF

Desde la agencia provincial informó que la presentación y el pago de los Ingresos Brutos para contribuyentes del régimen local y simplificado se prorroga hasta el 31 de marzo y hasta el 3 de abril se extiende el plazo para la presentación y el pago del Impuesto de Sellos con vencimiento entre el 16 y 31 de marzo.

Los Certificados de Cumplimiento Fiscal y Certificados de Exención cuyo vencimiento opera durante los meses de marzo y abril del corriente año tendrán validez hasta el 30 de abril.

De igual modo se autoriza a los Agentes de retención, información y percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, presentar las declaraciones juradas mensuales remitiendo al mail institucional agentesderetenciontdf@aref.gob.ar, el comprobante de transferencia de los importes resultantes de las declaraciones juradas.

AREF  - Río Grande
AREF - Río Grande

Respecto al Régimen de Regularización de Deudas previsto en la Ley Provincial Nº 1310, se precisó que los contribuyentes podrán remitir el formulario de adhesión a través de correo electrónico, a las siguientes direcciones según el Distrito (Ushuaia, Río Grande, Ciudad Autónoma de Buenos Aires): ley.1310.ush@aref.gob.ar; ley.1310.rg@aref.gob; ley.1310.caba@aref.gob.ar Asimismo, se recuerda el uso de los correos electrónicos ante cualquier duda: consultasytramites.ushuaia@aref.gob.ar ; consultasytramites.riogrande@aref.gob.ar,  consultasytramites.caba@aref.gob.ar