Garramuño criticó duramente la gestión de Vuoto

En el marco del discurso de Walter Vuoto en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante 2020 el edil expresó "el intendente describió una realidad fantaseada".

Concejal Ricardo Garramuño
Concejal Ricardo Garramuño

Ricardo Garramuño uso sus redes sociales y arremetió contra las palabras del intendente,  que pronunció un discurso en el cual se refirió al estado de la municipalidad.

"En el mismo afirmó que las cuentas estaban ordenadas, que la municipalidad siempre se financió con recursos propios y se adjudicó haber logrado eliminar la división entre los de arriba y los de abajo", comienza el descargo.

A raíz de esto, el Concejal del Movimiento Popular Fueguino (MPF), expresó "el discurso fue el mismo de todos los años, fuegos artificiales para un público selecto y ninguna medida concreta" y agregó: "Es curioso que si las cuentas están tan ordenadas no respondan los pedidos de informe sobre recaudación y stock de deuda que nos dejaron colgados desde hace años".

A su vez analizó: "es una lástima que no haya habido anuncios concretos para los vecinos de la urbanización San Martín o que no haya mencionado ninguna medida para frenar las nuevas usurpaciones".

Siguiendo esta línea, evidenció que "el intendente habló de ciudades inteligentes y ni una medida en relación al problema del tránsito vehicular, por el contrario, va a meter otra dependencia pública en plena Maipú; tienen que replantearse qué es una ciudad inteligente".

Vuoto - Garramuño.
Vuoto - Garramuño.

En otro orden de cosas, recordó que "lo de los recursos propios es la mentira que vienen repitiendo desde siempre, ya demostramos en su momento que la mayor parte es coparticipación y que el gobierno anterior les financió la obra pública".

Finalmente declaró "o bien el intendente vive en una realidad fantaseada, o, lisa y llanamente inventan".