Avanza en el plan obras 2020 para Ushuaia

El equipo de la jefatura de Gabinete municipal mantuvo una reunión con el área de Planificación e Inversión Pública en la que analizaron la marcha de las obras y el plan de trabajo para la temporada que se encuentra en pleno desarrollo.

Equipo municipal reunido
Equipo municipal reunido

En el encuentro estuvieron presentes el jefe de Gabinete David Ferreyra, el vicejefe de Gabinete Darío Garribia y el subsecretario de Coordinación de Gestión Marcelo Matach junto al subsecretario de Servicios Públicos Christian Videla.

"Fue una muy buena reunión de trabajo con la Secretaría encargada de las obras en la ciudad y nos estamos reuniendo con todas las áreas; para coordinar las acciones en función de los objetivos que fijó el intendente Walter Vuoto para nuestra ciudad en esta temporada 2020", expresó Ferreyra.

Equipo municipal reunido
Equipo municipal reunido

"Estuvimos abordando la marcha de las obras en ejecución, muchas son vitales y sumamente importantes para nuestra comunidad, como la pavimentación de más de 1400 metros en el Pipo, la repavimentación de los barrios Gaucho Rivero, El Libertador, la ampliación de Yrigoyen en su cuarta mano y la repavimentación del tramo de esa avenida que une el CADIC con la Universidad y el acceso al aeropuerto", agregó.

"Son muchas las obras en ejecución y las que vamos a hacer, algunas en esta temporada y seguramente otras en la siguiente, pero decidimos recorrer algunas de ellas para ver el avance y desarrollo de las mismas. El área de Planificación tiene además todo lo relacionado al mantenimiento de edificios, a la reparación y puesta en valor de la ciudad; es un gran trabajo, un enorme esfuerzo, que hacen nuestros trabajadores y trabajadoras todos los días del año", expresó.

Las reuniones desde la Jefatura de Gabinete con las distintas áreas continuará "para cumplir con el expreso pedido del Intendente de coordinar todos los trabajos en la ciudad que permiten el desarrollo y una vida mejor para cada uno de nuestros vecinos".