Dachary: Es un orgullo que Florencia represente al país en la expedición juvenil de ciudades antárticas

El Secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, recibió a Florencia Garro, la joven que representará al país en la Expedición Juvenil de Ciudades Antárticas organizada por la Western University de Australia.

Florencia Garro
Florencia Garro

El secretario Andrés Dachary recibió, este martes en Casa de Gobierno, a Florencia Garro. Ella representará a la ciudad en la "Expedición juvenil de ciudades antárticas" organizada por la Western University de Australia.

Dachary destacó que "es un orgullo que la representante argentina que se dirija al continente blanco sea fueguina. Invitamos a Florencia para que nos de su mirada en los proyectos antárticos que se van a estar desarrollando desde la Secretaría".

Florencia Garro
Florencia Garro

La joven fueguina es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y destacó que "es un orgullo ser la representante de Ushuaia y la única de Argentina en este proyecto que une las cinco ciudades puerta al Continente Blanco".

También participó del encuentro la subsecretaria de Asuntos Geopolíticos Carolina Lavori Henninger. Durante la reunión entregaron presentes a la joven fueguina.