Bertone le pidió a Melella "dejar de lado las diferencias para realizar una transición ordenada"

La actual Gobernadora y Diputada electa manifestó que "los fueguinos se lo merecen".

Melella-Bertone.
Melella-Bertone.

Consultada sobre la relación que mantendrá con su sucesor en la provincia, Gustavo Melella, la actual mandataria y diputada electa por el 'Frente de Todos', Rosana Bertone, manifestó que "lo vuelvo a invitar al gobernador electo, Gustavo Melella, a reunirnos para trabajar en una transición ordenada" porque es algo que "se lo merecen los fueguinos", y observó que "ya paso el tiempo electoral".

Rosana Bertone tras conocer el resultado de las elecciones.
Rosana Bertone tras conocer el resultado de las elecciones.

"Así como Fernández se pudo encontrar con Macri, a mí me encantaría encontrarme con Gustavo Melella para trabajar de una manera distinta", insistió, y pidió "dejar de lado cualquier diferencia".

En ese sentido recordó que “lo he invitado en muchas oportunidades y lo voy a volver a hacer”, esperando tener otra respuesta “porque ahora ya no hay lógicas electorales”.

Gustavo Melella
Gustavo Melella

En su caso, dijo, "trabajo todos los días para sacar la provincia adelante" y que por ello "traté de hacer una campaña austera, mínima, porque no puedo descuidar la gestión, para que no se corte la cadena de pago a proveedores, para que puedan pagar los sueldos, las jubilaciones; y continuar con las obras iniciadas; además de recuperar los recursos que debe enviar la Nación". Sentenció en declaraciones radiales.