Bertone: "Desde el Congreso Nacional defenderemos los intereses de Tierra del Fuego"

Así lo expresó en su cuenta de Twitter la actual Gobernadora y Diputada electa, tras conocer el resultado de los comicios electorales.

Rosana Bertone tras conocer el resultado de las elecciones.
Rosana Bertone tras conocer el resultado de las elecciones.

La electa diputada y actual gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, festejó el resultado de los comicios en el club club O'higigins de la ciudad riograndense, acompañada del intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, de la senadora electa Eugenia Duré, Abregu, Hugo Martinez, Freites, Myriam Martínez, Cintia Susñar, Nato Ojeda y Fiocchi.

Agradeció "enormemente a todos los militantes por el esfuerzo y por el compromiso, a todas las agrupaciones políticas que nos acompañaron, a Matias y a Eugenia, a Cecilia y a Nato. Quiero agradecer al intendente Martín Pérez y decirle al compañero, ante los ojos de todos, que acá tiene a una humilde compañera para ayudarlo a gestionar. Para trabajar y para recuperar algo que es tan caro para todos acá en Río Grande, que son los puestos de trabajo". También reconoció y agradeció el trabajo de "las legisladoras, a los concejales, a nuestro compañero intendente Walter Vuoto, Daniel Harrington".

En otro momento del discurso, Bertone destacó a "la compañera Cristina quien ha tenido una sabiduría, que la sitúa en el lugar de estadista que se merece, que se le reconoce. Porque planteó la Unidad y puso a uno de nuestros mejores hombres en la Presidencia de la Nación. Un hombre al que nosotros conocemos, y en el caso personal, admiramos".

Por último pidió "ayudar y acompañar a Alberto para sacar al país adelante. Vamos a tener que convocar a la unidad de todos los argentinos y salir de a grieta. Y como les digo siempre, pueden contar conmigo, como yo se que puedo contar con ustedes".