Melella se reunió con dirigentes petroleros para analizar la situación del sector

Durante el encuentro, dialogaron acerca de los proyectos y perspectivas para el sector en el contexto provincial y nacional.

Melella y gremialistas petroleros.
Melella y gremialistas petroleros.

El intendente de Río Grande y gobernador electo, Gustavo Melella, recibió al secretario del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, Luis Sosa, y al secretario del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo, Gas y Biocombustibles Privado, Julio Necul. Estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita y el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín.

Durante el encuentro, dialogaron acerca de los proyectos y perspectivas para el sector en el contexto provincial y nacional. Además, discutieron la importancia del desarrollo de la actividad en Tierra del Fuego y de las potencialidades de nuestra isla para generar valor agregado y empleos en el sector hidrocarburífero.

Melella subrayó la importancia de potenciar una actividad que es central para la economía fueguina, al tiempo que expuso distintos proyectos e ideas que orientarán las políticas en la materia en los próximos años en nuestra provincia.

Finalmente, los presentes acordaron continuar trabajando en conjunto para favorecer el crecimiento de la actividad, con el objetivo de ampliar la matriz productiva local y generar empleo genuino para los fueguinos.