Encuentran una supuesta base secreta en la Antártida

Las imágenes fueron publicadas por un joven en redes sociales y generaron gran repercusión.

Antártida desde el espacio.
Antártida desde el espacio.

Google Maps es la base de mucho conspiracionistas en internet, puesto que te permite visitar lugares que de otra manera no podrías. Lugares tales como la Antártida por ejemplo, en donde se encontró algo que volvió loco a todos.

Un joven curioso se puso a recorrer todo por medio de Google Maps. Pero nunca se espero encontrar una construcción en medio de la nada, de la cual no se sabe absolutamente nada.

¿Base secreta en la Antártida?
¿Base secreta en la Antártida?

Como es de esperar, las personas que vieron la fotografía que este usuario publicó, comenzaron a teorizar. Algunos creen que es una base de investigaciones secreta que nadie debía haber encontrado. Tal vez una que se encarga de realizar experimentos que nadie debería ver, incluso experimentos con humanos.

Otras personas piensan que puede ser una base militar secreta abandonada, la cual pudo haber estado llena de secretos militares, o incluso aún se encuentre llena de ellos.

¿Base secreta en la Antártida?
¿Base secreta en la Antártida?

Sin embargo, nadie tiene ni la más remota idea, así que cualquier opinión es válida hasta cierto punto. Además cabe destacar que las imágenes mostradas apenas si logran mostrar vestigios de que algo se encuentra en ese lugar. Por lo que es más una prueba de Rorschach que una evidencia de que algo se encuentre ahí.

De hecho, lo único que podría sugerir que en las imágenes se ve algún tipo de estructura, es la baja calidad. La cual podría ser un tipo de censura, el cual ya sabemos que Google utiliza para instalaciones secretas.

¿Base secreta en la Antártida?
¿Base secreta en la Antártida?

Por eso es que las personas se encuentran especulado y teorizando, por la baja calidad de las imágenes. Si, es la era en la que vivimos hoy en día. Aunque igual podríamos estar equivocados y esto podría ser algo que cambie por completo nuestra percepción del mundo. O solamente puede ser alguien con mucha imaginación.