El 8 de julio se inaugura la temporada invernal en Tierra del Fuego

Organizado por el Gobierno provincial a través del INFUETUR y Cerro Castor, el próximo lunes 8 de julio se realizará la apertura oficial de la temporada invernal 2019 en Tierra del Fuego, con la tradicional bajada de antorchas.

Bajada de Antorchas
Bajada de Antorchas

La comunidad y los turistas presentes podrán disfrutar de variadas actividades.

Bajada de Antorchas
Bajada de Antorchas

Como todos los años, el evento central que congrega a una gran cantidad de público se realizará en el Cerro Castor desde el mediodía, donde se podrá disfrutar de actividades invernales, degustaciones, chocolate caliente, música en vivo, juegos, demostraciones de patinaje artístico y hockey sobre hielo, entre otras novedades que presentará Cerro Castor en el marco del festejo por sus 20 años como centro de esquí más austral.

Bajada de Antorchas
Bajada de Antorchas

Luego, a las 17 h, el acto oficial reunirá a autoridades provinciales, municipales y referentes del sector turístico. Para finalizar, alrededor de las 18 h, la tradicional bajada de antorchas enmarcará el cierre junto a un show musical, con lo cual quedará oficialmente inaugurada la temporada, la cual contará con importantes eventos para disfrutar de los atractivos del Fin del Mundo.

Cerro el Castor

Posted by Vía Ushuaia on Thursday, June 27, 2019

De esta forma, el INFUETUR y Cerro Castor invitan a la comunidad a participar de este importante evento libre y gratuito para compartir en familia y disfrutar de la nieve fueguina.

Bajada de Antorchas
Bajada de Antorchas