Tragedia en Ushuaia: un hombre falleció tras ser aplastado por un camión que conducía su hijo

El trágico desenlace ocurrió al intentar realizar una maniobra de remolque en uno de los camiones que había quedado varado en el hielo.

Policía Ushuaia
Policía Ushuaia

El lamentable accidente ocurrió a las 00.45 horas de la madrugada de hoy en la parte posterior de la estación de servicio Padín, cuando Héctor Mario Carrera, de 59 años, quedó aplastado entre el camión conducido por su hijo quien al dar marcha atrás aplastó a su padre contra el otro camión.

La agente Correa de la policía local - en entrevista radial-  brindó detalles del trágico accidente ocurrido en Ushuaia esta madrugada.

"Se dio aviso a la Comisaría Tercera de que en la parte posterior de la Estación de Servicio había una persona víctima de un accidente de tránsito, una vez en el lugar los efectivos pueden observar a un hombre tendido en el suelo con lesiones de gravedad en el cuerpo, el rostro y se podía ver que por la cantidad de sangre en el lugar había sido grave", precisó.

La agente policial señaló que "se solicitó la presencia del personal del Hospital Regional Ushuaia (HRU)  y Bomberos Voluntarios de zona norte que llegaron al lugar, haciendo las tareas de reanimación con resultados infructuosos".

Con respecto a lo sucedido, Correa detalló que "se pudo corroborar por testimonios en el lugar que estaba junto a su hijo que estaba en otro camión, poniendo una linga en la parte del remolque trasero porque uno de los camiones no podía moverse por el estado de la calzada con acumulación de nieve".

"En esta mala maniobra que realiza el hijo de Carrera, hace marcha atrás y no se da cuenta que su papá estaba ahí, y queda entre los dos remolques donde sufre lesiones mortales", añadió.

Finalmente expresó que "más allá del shock emocional que por supuesto sufrió el hijo por esta tragedia que tuvo como protagonista a su padre, fue notificado de derechos y garantías por parte del juzgado y se van a llevar a cabo las actuaciones de rigor. Policía Científica trabajó en el lugar labrando el acta y es lo que podemos decir por el momento".