El Vicegobernador Arcando ¿será el candidato a Senador por Consenso Federal 2030?

El Vicegobernador Juan Carlos Arcando intentará recurrir a la Justicia Electoral del distrito que rechazó por extemporánea la inscripción del partido GEN por el que iba a postularse.

205º aniversario del combate naval de Montevideo
205º aniversario del combate naval de Montevideo

El candidato a senador del peronismo será el camporista Matías Rodríguez, actual diputado nacional, junto a María Eugenia Duré. Rodríguez entró a la política en 2002 de la mano del kirchnerismo y se convirtió en uno de los dirigentes más cercanos a Walter Vuoto, intendente reelecto de Ushuaia, y Martín Pérez, intendente electo de Río Grande.

Vicegobernador Juan Carlos Arcando
Vicegobernador Juan Carlos Arcando

El Vicegobernador Juan Carlos Arcando intentará recurrir a la Justicia Electoral del distrito que rechazó por extemporánea la inscripción del partido GEN por el que iba a postularse. Las personas que compañan a Juan Carlos como precandidatos a Senadores son Susana Sosa y Luis Zurita.

Rosana Bertone será primera candidata a Diputada Nacional en la lista del peronismo,  secundada por el actual senador José "Nato" Ojeda, pegados a la boleta de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Gobernadora Rosana Bertone
Gobernadora Rosana Bertone