HAF se proclamó campeón de la C20

Los albirrojos sumaron su segundo título local en las categorías inferiores.

HAF se proclamó campeón de la C20
HAF se proclamó campeón de la C20

HAF se proclamó campeón en la categoría C20 al derrotar a Los Cuervos del Fin del Mundo por 4 a 0, este sábado en el gimnasio Campolter, y sumó un nuevo título en sus categorías juveniles en lo que va del 2019, su última conquista fue el campeonato de la división C17.

El albirrojo festejó en Campolter al superar con contundencia a Los Cuervos del Fin del Mundo en la final del certamen C20 de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón (FEUFUTSAL), en la que se dio el lujo de sumar un nuevo título a su historial de sus categorías formativas.

Los dirigidos por Beto Hernández se quedaron con el título de principio a fin luego de haber clasificado en la fase regular del torneo en la primera posición con 11 unidades, un punto más que Los Cuervos, que tuvo que disputar los playoffs al no clasificar primero en la tabla de posiciones.

HAF se midió en semis a Tigre "A", que derrotó en cuartos de final a Magallanes por 4-2, al que superó 5-2 y consiguió su pase a la gran final del campeonato, en la que se vio las caras ante Los Cuervos del Fin del Mundo que clasificó al eliminar a Tigre "B" en el apasionante partido de semifinales que concluyó 8-7.

En la gran definición, el albirrojo fue superior a los azulgranas y aprovechó cada una de las ocasiones de ataque que generó en el arco rival, al marcar con los tantos de Joaquín Brunat, Franco Asili, Leandro Corpo y Santiago Morais que le bastaron para quedarse con el título y dar la vuelta olímpica en Campolter.