Fueguinos solidarios: viralizaron una campaña que busca ayudar a una familia que perdió todo en un incendio

El lamentable hecho ocurrió el pasado sábado y se necesita con urgencia ropa de abrigo, calzados, alimentos, y materiales de construcción.

Incendio Ushuaia
Incendio Ushuaia

Una campaña solidaria se hizo viral en redes sociales, la misma busca ayudar a una familia de Ushuaia que quedó literalmente en la calle tras sufrir un devastador incendio.

El accidente ocurrió el sábado cerca de las 21 en Tobas al 1700, y habría sido provocado por un desperfecto eléctrico. Al ser una vivienda de construcción ligera, poco tiempo tardaron las llamas en arrasar con la estructura, y personal de Bomberos Voluntarios Ushuaia debió trabajar arduamente para controlar la situación.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni heridos de gravedad, aunque las pérdidas materiales fueron prácticamente totales.

En este sentido, colchones, ropa de toda clase, abrigo, calzado, materiales de construcción, electrodomésticos, artículos de cocina y todo lo que pueda ser donado será bienvenido. En cuanto a la ropa, se solicitaron talles N°36 o S (mujer), S, M y L (hombre), y para calzados N°36, 40 y 42. El número telefónico de contacto es (2901) 474387 (Mariana).