Esta vez no pudo ser para "el Chelo" Sánchez

El fueguino deberá disputar con Cementista el tercer puesto de la Copa de las Américas ante Estudiantil Porteño.

Chelo Sánchez
Chelo Sánchez

El jugador ushuaiense, Marcelo "el Chelo" Sánchez, no pudo clasificar con Cementista de Mendoza a la gran final de la Copa de las Américas de futsal tras caer frente a Caciques de Quindío por 1-2, este sábado en Colombia por el duelo de vuelta de las semifinales, por lo que este domingo a las tres de la tarde deberá disputar por el tercer puesto frente al conjunto bonaerense Estudiantil Porteño.

Esta vez no pudo ser para "el Chelo" Sánchez, que se quedó a las puertas de jugar una nueva final internacional con el conjunto mendocino al haber caido en tierras cafeteras por la mínima diferencia frente Cacíques de Quindío, que irá en busca del título ante Ángeles de Bogotá que eliminó a Estudiantil Porteño en la otra llave de semis.

En el duelo de ida de las semifinales, "el poli" empató de local 2-2 contra el elenco colombiano que se puso en ventaja, al verse beneficiado por una falta que cobró el colegiado tras una mano involuntaria del ushuaiense dentro del área. No obstante, los cuyanos pudieron empatar el partido e irse con la ovación de toda su hinchada hacia Colombia, donde no pudieron hacer pie pese a la conversión de Cristian Álvarez.

Marcelo Sánchez disputará su último encuentro con Cementista en el enfrentamiento por el tercer puesto ante Estudiantil Porteño, luego vendrá a Ushuaia para comenzar sus trabajos precompetitivos de cara al torneo Argentino "A" de selecciones, que será a partir del 16 al 22 de junio en la ciudad de 28 de noviembre, Santa Cruz.