Se realizó el lanzamiento oficial del espacio político "Integración y Trabajo"

Este domingo se realizó oficialemente el acto lanzamiento del espacio político de Unidad Fueguina, donde presentaron a los siete candidatos a concejales en la ciudad de Ushuaia.

Partido Integración y Trabajo Ushuaia.
Partido Integración y Trabajo Ushuaia.

En el marco de los próximos comicios electorales del mes de junio, el partido político Integración y Trabajo (Unidad Fueguina) realizó - este domingo por la tarde - el acto de lanzamiento oficial de los candidatos a Concejales en la ciudad de Ushuaia.

En este sentido los siete aspirantes al Concejo Deliberante por la lista 169: Angelina Carrasco, Guillermo Worman, Marcela Gómez, Ladislao Rojas, Carmen Aramayo, Sergio Chauvie, María Cozzarin, fueron presentados ante cientos de militantes, aficionados y público en general, en la ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Participación y Educación Popular "No Me Olvides".

Por su parte la actual Legisladora provincial Angelina Carrasco expresó "desde el 2015 trabajo para la comunidad, entiendo la función publica como un un servicio publico, por eso trabajo codo a codo con cada militante y con cada ciudadano. Concibo la política como una herramienta de transformación". Y aprovechó para destacar el gran trabajo y acompañamiento de la Gobernadora Rosana Bertone que apuesta al futuro con obras que transformen la realidad y generan trabajo fueguino".

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, en su exposición, destacó el liderazgo de Bertone en materia de educación, salud y obra pública , manifestando y poniendo en valor el significado de unidad. "Todo esto se logra en equipo", finalizó el funcionario.

Para finalizar la actual Legisladora Marcela Gómez incitó a "acompañar este proyecto que lidera Bertone, necesitamos acompañarla desde el espacio que a cada uno le toca, para defender todo lo logrado y seguir proyectando el futuro de la provincia".