Los Cuervos y CAEF quieren recortarle distancias a Camioneros

Los escolares y azulgranas son escoltas de Camioneros, con la misma cantidad de puntos.

Camioneros fútbol ushuaia
Camioneros fútbol ushuaia

Los Cuervos del Fin del Mundo y Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF) irán en busca de los tres puntos en sus respectivos encuentros, este sábado en una nueva jornada del torneo de primera división de la Liga Ushuaiense de Fútbol, en el que lidera Camioneros en lo más alto de la tabla de posiciones.

Azulgranas y blanquinegros buscarán una nueva victoria en esta duodécima segunda fecha del campeonato local de fútbol, en el que ambos son escoltas, con 19 unidades, para poder acercarse a Camioneros  (tendrá jornada libre este fin de semana) que lidera con 27 puntos.

El primer enfrentamiento del sábado lo protagonizarán Club Centro Galicia y CAEF a las dos de la tarde y luego será el turno de Los Cuervos que se medirán ante Mercantil, que está ubicado en la cuarta posición con 14 unidades por detrás de los dos escoltas. Todos los enfrentamientos se disputarán en el estadio de césped sintético Hugo Lumbreras.

Fixture fecha 12, sábado: Galicia vs CAEF (14 hs); Mercantil vs Los Cuervos (16:00 hs). Domingo: Laserre vs Mutual Banco (11:30 hs); Arturo Pratt vs AATEDyC (13:30 hs); Los Andes vs Güemes (15:30 hs).