Guido Süller: "Mi plan es irme a vivir Ushuaia"

El mediático anunció que en el 2021 llegará a la ciudad más austral para radicarse definitivamente.

Guido Süller
Guido Süller

El comisario de abordo y reconocida figura de los medios del espectáculo, Guido Süller, anunció que para los próximos dos años dejará de estar en los canales, para instalarse en Ushuaia, en donde tenía fijado su domicilio.

Guido Süller se casó con Tomasito
Guido Süller se casó con Tomasito

"Vendí la casa y no vivo más en Maschwitz. Siempre con los planes de irme directamente a Ushuaia, ya fijo, y de a poquito voy diciendo chau, lo anuncié para el 2021", aseguró en el programa "Implacables" de Canal 9.

El mediático se encuentra viviendo en la localidad del partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires, pero siempre expresó su deseo de vivir en Ushuaia.

Tomas Süller y Guido Süller dieron el sí
Tomas Süller y Guido Süller dieron el sí

Al ser consulado por la conductora del programa, Susana Roccasalvo, sobre qué hará en Ushuaia y se sentirá "muy solo" por la lejanía de Buenos Aires, el mediático respondió: "Tengo un grupo de amigas y es muy lindo y cuando hace frío no estoy solo como un perro. Están todos esperándome y todos los meses cuando estoy desaparecido estoy allá, y ahora el 13 de mayo cumplo años y quiero estar allá. El 13 cae lunes y el 14 cumplo un año de casado" con Tomasito Süller.