La UNTDF brindará un seminario de turismo y patrimonio cultural arqueológico en Ushuaia

Será dictado los días 8, 9, 10 y 11 de mayo en instalaciones del Museo de la Ciudad de Ushuaia.

Ushuaia desde el aire
Ushuaia desde el aire

La carrera de Turismo de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) impulsa el "Seminario de Turismo y Patrimonio Cultural Arqueológico en el Corazón de la Isla", un espacio abierto a la comunidad que será dictado por un destacado equipo de docentes investigadores/ras encabezado por la Dra. Estela Masur (UNTDF/CADIC CONICET).

Escuela de Idiomas dentro de la Universidad de Tierra del Fuego
Escuela de Idiomas dentro de la Universidad de Tierra del Fuego

El seminario tiene por objetivo introducir a los participantes acerca de la importancia en la conservación y preservación del patrimonio arqueológico, ampliar los conocimientos acerca de los sitios arqueológicos del el Corazón de la Isla y discutir el reconocimiento del patrimonio como atractivo turístico, las actividades que permiten ponerlo en valor y su posibilidad de manejo sustentable.

UNTDF - Seminario Patrimonio Cultral
UNTDF - Seminario Patrimonio Cultral

Cabe destacar que el espacio de trabajo se desarrollará los días: 8, 9 y 10 de mayo de 18 a 21 horas en las instalaciones Museo de la Ciudad, ubicado en el Paseo de las Rosas capitalino. La jornada finalizará el día 11 de mayo con una salida de campo. Los cupos son limitados Informes e inscripciones: secretaria.extension.bienestar@untdf.edu.ar