Camioneros quiere bajar a Comercio de la punta del campeonato

El conjunto comerciante es el líder del campeonato, mientras que los transportistas están en la tercera posición.

Camioneros ushuaia futsal
Camioneros ushuaia futsal

Club Deportivo Social Comercio buscará defender su lugar en la cima de la tabla de posiciones cuando se enfrente este domingo a Camioneros, a partir de las seis de la tarde en el gimnasio del Centro de Empleado de Comercio de Ushuaia (CECU), por la séptima fecha del torneo de primera división de la Liga Ushuaiense de Futsal.

Comerciantes y transportistas se verán las caras para disputar el duelo mas atractivo de esta nueva jornada en la máxima categoría de la Liga Ushuaiense, en la que ambos equipos se encuentran en el podio del campeonato y están invictos.

 Camioneros perdió su trono en la punta en su última fecha libre, después de haber estado cinco fechas consecutivas como único líder del torneo, a manos de Comercio, que venció 5-1 a Güemes y superó a los dirigidos por Luciano Montiel por tres puntos de diferencia.

Ateneo, escolta del elenco comerciante, hará lo suyo ante Arturo Pratt con las esperanzas de que los transportistas derroten o, en el mejor de los casos para ellos, empaten contra el puntero para tener la oportunidad de ser el único líder del certamen.

Fixture fecha 7: Los Andes vs Campolter (10:00 hs); Ateneo vs Arturo Pratt (11:30 hs); CAEF vs UOM (13:00 hs); Mercantil vs Güemes (14:30 hs); Lasserre vs Club de Amigos (16:00 hs); Comercio vs Camioneros (18:00 hs); AATEDyC vs Esc. MB futsal (19:30 hs); Tigre vs Andes del Sur (21:00 hs)