Ateneo sufrió pero derrotó a Camioneros

El Verde y los transportistas cerraron la fecha 2 de la LNFA.

Ateneo futsal ushuaia
Ateneo futsal ushuaia

Ateneo se quedó con la victoria en el apasionante partido ante Camioneros que terminó 5-4, este viernes en el micro estadio José "Cochocho" Vargas, y sumó su segunda victoria en el hexagonal local clasificatorio a la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA).

Ni bien empezó este electrizante encuentro Ateneo se puso por delante con un golazo de Joel González, quien mandó la pelota al ángulo superior izquierdo del arquero con una gran volea. Los de Luciano Montiel casi empatan el marcador dos minutos mas tarde, pero Walter"el monito" Hidalgo salvó a su equipo al sacar la pelota en la línea del arco.

Joel González festejando suprimer gol.
Joel González festejando suprimer gol.

El partido no daba lugar al descanso, ambos conjuntos propinaron varias jugadas de ataque en las que los porteros se lucieron bajo los tres palos. Camioneros consiguió el gol del empate a los seis minutos, de la mano de Lucas Nelly aunque, nuevamente, Joel González marcó para el verde que se fuera al entretiempo ganando 2-1.

Ateneo vs Camioneros
Ateneo vs Camioneros

En el complemento, Ateneo amplió su ventaja con la conversión de Damián Nicoliello, quien recibió la exquisita asistencia de Hidalgo desde atrás de mitad de cancha. Los transportistas salieron a buscar el empate, luego de recibir el tercer tanto en contra de la noche, con su arquero Ítalo Gómez a quien por poco no le marcaron cuando abandonó su lugar en la meta.

Ateneo vs Camioneros
Ateneo vs Camioneros

El afán del "camión" por empatar el partido hizo que llegue a la sexta falta. Ateneo no aprovechó los tres libres directos que tuvo a su favor, sólo uno de los que ejecutó terminó en gol tras el rebote del protero rival que aprovechó Lucas Lenti para marcar el quinto tanto; antes marcó el cuarto tanto para el verde Brian Villegas.

Lucas Lemul festeja su segundo gol en el partido.
Lucas Lemul festeja su segundo gol en el partido.

Los transportistas se pusieron a un tanto del empate a base de buen juego, con la conversión de Ítalo Gómez y el doblete de Lucas "el Pájaro" Lemul, el último desde los doce pasos, para ilusionarse con un igualar el marcador a falta de 20 segundos para el final. No obstante, el tiempo no les alcanzó y se quedó a las puertas de sumar un punto en esta segunda fecha de la LNFA.