Se busca técnico para San Martín

El conjunto de la Ciudadela afrontará la próxima temperada en la segunda categoría del fútbol argentino.

(Web).
(Web).

San Martín de Tucumán, ya sin competencia en la Superliga, se prepara para afrontar un descanso de poco más de tres meses y medio hasta que sea el arranque de la B Nacional, con el interinato de Floreal García y teniendo solo el partido de Copa Argentina frente a Patronato en la agenda.

La principal tarea de la comisión directiva será la de contratar a un técnico que devuelva lo más rápido posible al conjunto de Ciudadela a la máxima categoría del fútbol argentino.

En los últimos días, hubo muchos ex jugadores que dejaron un buen recuerdo en el club, que se candidatearon para ponerse el buzo de director técnico. El primero fue Pablo De Muner, quien trabaja en conjunto con Pablo Cantero y Juan Monge y declaró que mantenía una buena relación con el presidente Roberto Sagra.

Luego fue Mariano Campodónico quien dijo que "se sentía capacitado para armar un plantel" y que estaba "muy bien preparado".

También suenan los nombres de Frank Darío Kudelka, ex Talleres y de Iván Delfino quien estuvo trabajando en Sarmiento de Junín, pero por el momento no hay confirmaciones oficiales.