Trancas: presentaron la candidatura Roberto Moreno a intendente

El gobernador Juan Manzur, en compañía del vicegobernador Osvaldo Jaldo, encabezaron el acto de lanzamiento.

Trancas: presentaron la candidatura Roberto Moreno a intendente. (Twitter @OsvaldoJaldo)
Trancas: presentaron la candidatura Roberto Moreno a intendente. (Twitter @OsvaldoJaldo)

Durante la tarde del martes, se realizó en la localidad de Trancas, un masivo acto para presentar la candidatura de Roberto Moreno como intendente de este districto. Moreno, quien representará la lista oficial, estuvo acompañado del gobernador de la provincia, Juan Manzur y del vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Por otra parte, Jaldo remarcó que se presentaron las candidaturas de "concejales y acoples que integran este proyecto que quiere seguir trabajando por la ciudad". En esa línea agregó: "Roberto ha venido demostrando su compromiso con la comunidad y con la gestión".

En tanto, estuvieron presentes en el lanzamiento, los ministros Rossana Chahla y Miguel Acevedo, el legislador Enrique Bethencourt, delegados comunales, concejales y funcionarios.

"Este respaldo de la gente y del equipo de trabajo es el reconocimiento a la tarea que lleva adelante", señaló el vicegobernador, momentos después de finalizado el acto. Por último agradeció "a todos por el apoyo brindado a la única fórmula peronista de Tucumán".