Por las lluvias no se realizarán los cortes de rutas anunciados

Era en el marco del paro nacional organizado por la CTA y el llamado "sindicalismo combativo".

(Web).
(Web).

En el marco de la jornada de paro nacional organizada por la CTA junto con el Frente Sindical por el Modelo Nacional (Fresimona) que se encuentra integrado por la coalición de gremios que comandan Hugo Moyano (Camioneros), Ricardo Pignanelli (Smata) y Sergio Palazzo (La Bancaria), donde el reclamo es contra las políticas económicas llevadas adelante por el Gobierno Nacional. Tucumán se sumó a la protesta con un alto acatamiento a partir de diferentes gremios.

Como un complemeto a las medidas de fuerza, se había anunciado 13 cortes de rutas, los cuales en horas de la mañana fueron suspendidos debido a las malas condiciones climáticas con la que amaneció el martes tucumano.

Asi lo expresó Vicente Ruiz, dirigente de la CCC, en diálogo con Radio Bicentenario Tucumán. "Debido a la lluvia que hay en Tucumán, por ahora no llevaremos adelante los cortes de ruta previstos en distintos puntos de la provincia".

La exigencia principal es “un inmediato cambio en la política económica”, comunicaron la CTA, ATE y las demás organizaciones que adhieren a la medida de fuerza.

Desde camioneros aclararon que ellos no harán cortes de ruta en la provincia, «El gremio de camioneros no lleva adelante cortes de ruta,sí asistencia a los camioneros en viaje», sostuvo Luis Barrionuevo, Sec. Gremial en diálogo con Radio Bicentenario Tucumán.