"Rompevidrios" asaltaron a un conductor y fueron detenidos

El ataque se produjo en la intersección de Avenida Roca y Alsina pero un agente del 911 intervino en el atraco.

\
\

Este lunes, delincuentes intentaron asaltar a un hombre que circulaba por la intersección de Avenida Roca y Alsina. Sin embargo, los planes de los ladrones fueron frustrados por un agente del 911 que realizaba tareas de vigilancia y prevención en la zona. Cabe mencionar que este sector de la capital tucumana se convirtió en el blanco de los apodados "rompevidrios" durante el último año.

Por su parte, el Jefe de la Unidad Regional Capital, Héctor Salvatore, señaló que mientras el vehículo se encontraba esperando el semáforo, "los asaltantes rompieron el vidrio del vehículo para sustraerle un bolso con $200.000. Aparentemente, lo venían siguiendo desde una financiera de dónde sacó el dinero".

Ante esta situación, un agente del 911 se encontraba en la zona realizando tareas de control en las proximidades de la Escuela Braille cuando observó el hecho delictivo. Rápidamente reaccionó e intervino, manteniendo un intercambio de disparos con los sospechosos.

Por último, al intentar huir en una motocicleta, arrojaron el bolso con el dinero. Uno de ellos resultó herido, y ya aprehendido, fue trasladado al Hospital Padilla para su atención. El otro ladrón escapó.