Ñuñorco es semifinalista del Torneo Regional Amateur

Venció por 1 a 0 a Sportivo Guzmán en el partido de vuelta y accedió a la siguiente ronda del certamen donde se medirá con Concepción.

(Club Atlético Ñuñorco).
(Club Atlético Ñuñorco).

Por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur, Ñuñorco derrotó a Sportivo Guzmán por 1 a 0 con gol de Eduardo Rojas y accedio a las semifinales del certamen. Con este resultado la serie definitiva quedó 2 a 0 arriba para el "Tigre" de Monteros ya que en el encuentro de ida también se quedaron con el triunfo por identico resultado.

El partido fue de ida y vuelta. Ambos equipos buscaban llegar al arco rival y los espacios se hacían presentes, por lo que el dinamísmo marcó la etapa inicial. La apertura del marcador llegó rápidamente para Ñuñorco a través de Eduardo Rojas, lo cual condicionó las pretenciones del "Juliano".

¡¡¡¡¡GANÓ ÑUÑORCO!!!!! #TorneoRegionalFederalAmateur | Play Off | Cuartos de final | Vuelta | Final del partido:...

Posted by Club Atlético Ñuñorco on Sunday, April 28, 2019

En el complemento, el control estuvo del lado de los dirigidos por Franco Sosa que con el resultado a favor manejaron los tiempos, pese a que no pudieron agrandar la ventaja.

En la semifinal del Regional Ñuñorco se enfrentará con Concepción que accedió a esta instancia luego de eliminar a Amalia. En lo que será una nueva edición del clásico del sur tucumano entre dos equipos que siempre son protagonistas.