Mujer reclama a funcionarios de Concepción que la usaron para la foto

Se trata de la madre del niño que lloraba en el Concejo Deliberante de Concepción. 

Catedral de Concepción, Tucumán. (Web)
Catedral de Concepción, Tucumán. (Web)

Se hizo viral un video donde Analía Silva reclama al Intendente de Concepción, Roberto Sánchez, y a los concejales, que la usaron para sacarse una foto. Las acusaciones surgen porque no le dieron el trabajo que le habían prometido, asegura Analía.

“Así voy a andar hasta que llegue a Buenos Aires todo lo que me han hecho ustedes. Hacerme poner ropa ajena para que aparezca en una fotografía y se burlen de mi y de mis hijos”, gritaba la mujer.

Además, contó que vive frente a un basural y que por su vereda cruza una asequia.

Tan difícil es ponerse en el lugar del otro. Tan difícil es pensar que no todos tienen la misma Suerte.. Ayer fuimos personalmente a casa de Analia y realmente vive como ella lo dice con el basural en frente de su casa, en lo más humilde que puede vivir alguien.. y le dicen VAGA? Si lo que falta es trabajo señores.. A quién quieren engañar.. Franko Montoya Anabela Romano Carlos Enrique Arrieta

Posted by Anita Gonzalez on Saturday, April 27, 2019

“Me han hecho hacer un teatro en la terminal”, se la escucha reclamar, “lo que quiero es que Roberto Sánchez me de la cara”, expresó.

Antes de este hecho, trascendió también, un video de un niño, hijo de Analía, que llorando enfrentó a los concejales del sur tucumano, reclamándoles que su familia "se está muriendo de hambre".