San Jorge eliminado. Perdió 2 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto

El expreso no pudo con el equipo cordobés. Quedó afuera de la lucha por el primer ascenso, pero le queda la reválida.  

San Jorge no pudo alcanzar el primer ascenso (Vía Tucumán)
San Jorge no pudo alcanzar el primer ascenso (Vía Tucumán)

Se terminó la lucha de San Jorge por el ascenso directo a la B Nacional, cayendo por 2-0 ante Estudiantes ( 29 PT Foglia, 38 PT Sepúlveda).

No tiene chances matemáticas para lograr el primer puesto. De esta manera, tendrá que luchar por el segundo ascenso, en otro reducido de este torneo Federal A. Le queda la opción de la reválida, donde arrancara en cuartos y espera rival.

San Jorge perdió ante Estudiantes de Río Cuarto en Tucumán (Vía Tucumán)
San Jorge perdió ante Estudiantes de Río Cuarto en Tucumán (Vía Tucumán)

El partido fue manejado por el "expreso" pero la pelota parada fue el enemigo de San Jorge, ya que los dos goles visitantes fueron de ese modo. El primero, golazo de tiro libre de Nicolas Foglia, dejando sin opciones a Carrizo, y el segundo gol, pelotazo de Beraldi y Sepúlveda quizo tirar un centro pero hizo una paravola al arco de San Jorge y de esta manera concreta el 2-0.

En el complemento, los ingresos de Luis Juárez y Cristian Ibarra no fueron suficiente para el conjunto local, ya que el rival defendió los 45 minutos que restaba del encuentro.

Un San Jorge desesperado mandando gente al ataque y dejando espacio en el fondo, fue un factor negativo a la hora del desgaste físico y se notó en el campo de juego, con un Estudiantes que manejaba los tiempos, aprovechando los espacios.

Se perdió el ascenso directo a la B Nacional (Vía Tucumán)
Se perdió el ascenso directo a la B Nacional (Vía Tucumán)

Esta tarde, San Jorge perdió la oportunidad de luchar hasta el final el ascenso, ya que tenía que alzarse con la victoria si o sí, pero con el planteo de juego no resultó en este partido.

Por parte del conjunto rival, en la próxima fecha, dependerá de si mismo para lograr el ascenso directo a la B Nacional.

San Jorge todavía tiene chances de ascender, ya que en este torneo ascienden dos equipos. Tendrá que esperar los rivales por el momento. Además, tiene chances de lograr el segundo ascenso. Aún no terminó el torneo para ellos.

En la última fecha, San Jorge queda libre .

San Jorge todavía tiene chances (Vía Tucumán)
San Jorge todavía tiene chances (Vía Tucumán)