Manzur presentó la lista oficial de candidatos para la Capital

EL acto se realizó este viernes en el Club Floresta. 

Lanzamiento de la Lista Oficial de MAnzur (Juan Manzur.Facebook)
Lanzamiento de la Lista Oficial de MAnzur (Juan Manzur.Facebook)

Juan Manzur presentó la lista oficial de candidatos para San Miguel de Tucumán, en un acto realizado este viernes en el Club Floresta.

La nómina de candidatos del oficialismo tucumanos para la capital, está integrada por Mario Leito, candidato a Intendente de este municipio; Gabriel Yedlin, candidato a Legislador y Ernesto Nagle, candidato a Concejal.

“La capital de Tucumán volverá a ser peronista”, expresó Manzur en su discurso.

“Confío en Gabriel Yedlin, lo conozco de toda la vida”, continuó. “Es un hombre capaz, preparado y que conoce las necesidades de los tucumanos. En la capital, cada vez son más las familias que sufren el ajuste de Macri, pero con este equipo salimos a ganar”, aseguró el Gobernador.

Además, durante la presentación agregó: “este es nuestro equipo, la Lista Oficial del Peronismo Unido en la Capital, la que va a salir a ganar la ciudad, para frenar el ajuste de Macri en Tucumán y que la ciudad vuelva a ser peronista”.

Lanzamiento #ListaOficial en Capital

Este es nuestro equipo, la #ListaOficial del #PeronismoUnido en la Capital, la que va a #SalirAGanar la ciudad con Mario Leito, Gabi Yedlin, Ernesto Nagle y Lucho Fernández a la cabeza. Para frenar el ajuste de Macri en Tucumán y que la ciudad vuelva a ser peronista.

Posted by Juan Luis Manzur on Friday, April 26, 2019

Cabe destacar la gran convocatoria que hubo ya que miles de tucumanos participaron del lanzamiento.

Por su parte Mario Leito expresó: “formar parte de la lista oficial de Juan Manzur es asumir el compromiso con un proyecto de inclusión y justicia social para los vecinos de San Miguel de Tucumán, un modelo opuesto al de ajuste y miseria que plantean Macri, Silvia Elías y Germán Alfaro”.

Además, dijo que “un municipio que no tiene diálogo está condenado al fracaso y eso es lo que hoy vemos en la Capital. Yo voy a trabajar a la par del gobernador y los intendentes de Yerba Buena, Tafi Viejo, Banda del Río Salí y Alderetes para construir juntos la ciudad en la que todos queremos vivir. Estamos convencidos de que lo vamos a hacer. Vamos a salir a ganar”, afirmó.

Por otro lado, Gabriel Yedlin también se manifestó sobre el lanzamiento: “somos un equipo de mujeres y varones que ven la política igual que nuestro gobernador; militamos y trabajamos por una provincia con trabajo, salud pública, turismo, deportes, desarrollo, que cuide a los más humildes. Una provincia para todos y todas”.

Les agradezco de corazón a la multitud de compañeras y compañeros que llegaron al acto de #LaListaOficial. La fuerza que...

Posted by Gabi Yedlin on Thursday, April 25, 2019

Además, agregó: “Estoy sumamente agradecido con los compañeros y compañeras que desbordaron el club Floresta para el acto de presentación ayer. Me quedó claro que no sólo recuperaremos la ciudad del macrismo sino que también vamos a ganar nuevamente la provincia, para recuperar el gobierno de la Nación con el todo el peronismo unido, que mostró su fuerza en esta jornada junto a la lista oficial del Frente Justicialista de Tucumán para la sección capital. Trabajaremos incansablemente. El 9 de junio llenaremos las urnas con votos peronistas y festejaremos la alegría de la democracia con Mario Leito como intendente de la capital y Juan Manzur como gobernador de Tucumán”, finalizó.

También Ernesto Nagle se refirió a la presentación: “con el gran acompañamiento de Dirigentes y amigos hicimos un acto lanzamiento espectacular presentando nuestro espacio político junto a Mario Leito , Gabriel Yedlin y los integrantes de la lista oficial del gobernador Juan Manzur. Muy agradecido de corazón por el gran apoyo”, enfatizó.

Con el gran acompañamiento de Dirigentes y amigos..Hicimos un acto lanzamiento espectacular presentando nuestro espacio...

Posted by Ernesto Nagle on Friday, April 26, 2019