Ladrón golpeó a beba de tres meses con una piedra

Ocurrió anoche cuando el sujeto intentó robarle a la madre de la niña.  

Hospital de Niños de Tucumán (Ministerio de Salud Pública - Tucumán)
Hospital de Niños de Tucumán (Ministerio de Salud Pública - Tucumán)

Una beba de tres meses permanecía internada hoy en el hospital del Niño Jesús (Tucumán), tras haber sido golpeada en la cabeza con una piedra por un delincuente, que intentó robar a su madre mientras la llevaba en un cochecito por un barrio de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la noche, cuando la joven fue interceptada en la esquina de avenida Martín Berho y Lola Mora, de Villa 9 de Julio, por un hombre que portaba una pistola.

Según contó la mujer a la Policía, el agresor sacó el arma y le pegó un culatazo en la frente para robarle sus pertenecías, pero como no tenía ningún elemento de valor, tomó una piedra, golpeó a la beba en la cabeza y luego se escapó.

Desesperada, la madre llevó a su hija al hospital, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) y permanecía internada este mediodía a espera de nuevos estudios.

El caso está a cargo de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos, que ordenó a la Policía que lleve adelante un operativo de búsqueda para dar con el atacante, identificado por los vecinos con el apodo de "Chino".