Atraparon a un sospechoso de un tiroteo en La Costanera

Un joven que permanecía prófugo de la justicia desde el pasado 18 de abril. Fue capturado este miércoles durante un enfrentamiento entre bandas.

Atraparon a un sospechoso de un tiroteo en La Costanera. (Web)
Atraparon a un sospechoso de un tiroteo en La Costanera. (Web)

Durante la tarde del miércoles, personal policial de la Comisaría Seccional 11°, capturó en el barrio La Costanera, a un joven que permanecía prófugo de la justicia, ya que poseía una orden de detención por haber participado de un violento tiroteo ocurrido en dicho asentamiento.

La detención se produjo cuando efectivos de la Seccional, junto a personal de Infantería, ingresaron en la zona para frenar un enfrentamiento que se había desatado entre dos grupos de personas.

"Agentes de la Unidad, mientras realizaban la intervención, divisaron al sospechoso, lo aprehendieron y procedieron a su detención para trasladarlo a la comisaría", detalló el jefe de la Unidad Regional Capital, Héctor Salvatore.

Cabe mencionar que el pasado jueves 18 de abril, agentes realizaron un allanamiento en una vivienda de la zona para concretar la detención del sospechoso y el secuestro de armas de fuego y pruebas que lo vinculen con un tiroteo ocurrido semanas atrás, pero no pudieron dar con él. Aun así, en esa oportunidad se secuestró un teléfono celular que pertenecería al joven buscado.

Por el hecho intervino la Fiscalía Criminal de la Nominación I y dispuso que sea presentado ante la Justicia este jueves.