Atlético y Talleres jugarán con público por la Copa de la Superliga

Ambas hinchadas manifestaron su deseo de estar presentes en los partidos de la serie de octavos de final a través de las redes sociales.

Los hinchas de Atlético Tucumán (Mariana Herrera)
Los hinchas de Atlético Tucumán (Mariana Herrera)

Final feliz para la propuesta de los hinchas de Atlético Tucumán y Talleres que a través de las redes sociales expresaron sus ganas de poder presenciar los partidos de ida y vuelta de la serie de octavos de final de la Copa de la Superliga.

Desde la hinchada de Talleres expresaron sus ganas mediante la cuenta de Twitter "Cancionero Albiazul", mientras que la voz de la hinchada de Atlético se expreso a través de "Encuentas Decanas".

El Comité de Seguridad dio el visto bueno dada la buena relación entre las hinchadas y con el apoyo de los clubes se dispuso que a Córdoba puedan asistir 2 mil hinchas de Atlético. La venta de entradas será sólo por internet. La misma modalidad correrá para el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El partido sejugará el próximo viernes desde la 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes. También desde la Asociación del Fútbol Argentino ya se informó la terna arbitral para el encuentro. El juez principal será Nicolás Lamolina acompañado de Marcelo Bistocco y Mariano Rosetti.