Avanzan las investigaciones para esclarecer el caso de la joven baleada en la Bombilla

Personal de la Unidad Regional Capital (URC) secuestraron elementos importantes sobre el violento ataque que sufrió Yuliana de los Ángeles Andrada.

(Web)
(Web)

Efectivos de la Unidad Regional Capital secuestraron elementos importantes para avanzar en la investigación del violento ataque que sufrió Yuliana de los Ángeles Andrada, de 22 años, al recibir tres balazos por parte de otra joven. El hecho sucedió el pasado jueves en el barrio Juan XXIII, conocido como La Bombilla, aparentemente a causa de una pelea amorosa.

Este sábado, los efectivos de la comisaría Seccional Sexta, a cargo del comisario Félix Contreras, con apoyo de Infantería y del Grupo Cero, allanaron el domicilio de la sospechosa, identificada como Janet Priscila Jiménez, ubicado en el pasaje Julio Corso al 2.200.

Allí encontraron, en uno de los dormitorios, un par de esposas de uso policial que fueron secuestradas para la investigación judicial. En el lugar también se secuestró una moto marca Honda XR. En cuanto a la acusada, no se encontraba en la vivienda.

La medida judicial de allanamiento con orden de detención fue dispuesta por la jueza de Instrucción de la V Nominación, María Carolina Ballesteros, a pedido de la Fiscalía Criminal N°I. En tanto, en las próximas horas no se descarta que se realicen otros procedimientos para avanzar en el esclarecimiento del violento episodio.