Cinco partidos abren la primera fecha de la Liga Tucumana de Fútbol

Este fin de semana arranca el torneo local con encuentros entre los equipos de las tres zonas.

Club Social y Deportivo Marapa. (Foto Mariana Herrera).
Club Social y Deportivo Marapa. (Foto Mariana Herrera).

Luego de varios meses de espera, este fin de semana arranca la primera división de la Liga Tucumana de Fútbol en la provincia. El certamen está integrado por 30 equipos divididos en tres zonas de 10 cada una que se enfrentarán entre si todos contra todos en choques de ida y vuelta en la etapa inicial.

Este sábado serán cinco los encuentros que den el punta pie inicial al fútbol local.

Por el grupo A, San Antonio recibirá en Ranchillos la visita de Villa Mitre desde las 16. El árbitro del encuentro será David Royano. En la zona B, Deportivo Aguilares se medirá en el sur de la provincia con Almirante Brown de Lules en el mismo horario, el juez del encuentro será Carlos Martín.

La zona C arrancará con tres partidos este sábado. Todos serán a las 16 horas. Azucarera Argentina hará su debut en la categoría frente a Deportivo Llorens con el arbitraje de Sebastián Barrionuevo, además, en este partido se realizará el acto inaugural del certamen con la participación de las autoridades de la LTF. Graneros será local ante Sportivo Trinidad, donde impartirá justicia Maximiliano Leal y Santa Rosa tendrá su presentación en la liga frente Deportivo Marapa, el juez del encuentro será Adolfo Lizárraga.