Manzur visitó obras de pavimentación en Villa Alem

El mandatario provincial supervisó la finalización de tres cuadras de pavimento articulado. Estuvo acompañado por el candidato a intendente por San Miguel de Tucumán, Mario Leito.

Manzur visitó obras de pavimentación en Villa Alem. (Comunicación Gobierno Tucumán)
Manzur visitó obras de pavimentación en Villa Alem. (Comunicación Gobierno Tucumán)

Este sábado, el gobernador, Juan Manzur, visitó Villa Alem, para supervisar la obra terminada de tres cuadras de pavimento articulado. Por otra parte, destacó el trabajo realizado y anunció que pondrán en marcha "otras obras, en los próximos días, de siete cuadras más para pavimentación". A su vez, agradeció el recibimiento de los vecinos del barrio.

En tanto, Carlos "Alito" Asan, secretario de Saneamiento y Mantenimiento de Espacios Públicos agregó: "Tenemos el orgullo de caminar junto al gobernador para inaugurar esta obra de tres cuadras de pavimentación". Y destacó "que se pavimentará la calle Lavaisé".

El candidato a intendente por San Miguel de Tucumán, Mario Leito, expresó que "estas obras muestran que el Estado está a la par de la gente. Es importante el trabajo conjunto entre el gobierno y dirigentes".

Por último, la legisladora, Sara Assán, remarcó que "el pavimento, fundamentalmente, genera calidad de vida. Se produce menos tierra en las casas, pero además revaloriza la propiedad". Y manifestó: "Estamos trabajando mucho en la zona y en acercar el Gobierno a los vecinos".